Después de haber presentado recientemente el single “SI LA VES” FT XANTOS, El cantante de pop urbano MAURICIO RIVERA inicia gira por Europa, haciendo parte de uno de los festivales más representativos de la península ibérica “LOS 40 ARRECIFE POP”.

El evento se llevó a cabo en las Playas del Reducto en Lanzarote con una nómina de artistas urbanos que hicieron posible un ambiente de música y baile. Durante su presentación MAURICIO RIVERA interpretó su más reciente éxito “SI LA VES”, sencillo que realizó con la colaboración del destacado exponente del género urbano XANTOS.

“SI LA VES” es una fusión de pop urbano y beat electrónicos que recrea una historia cotidiana de amor y conquista, cuyo videoclip a la fecha cuenta con más de un millón de views en el canal de YouTube en Colombia y en España más de cuatro millones de reproducciones entre YouTube Y Vevo.

MAURICIO RIVERA se prepara para seguir recorriendo Europa con el Tour “SI LA VES”, próximamente el cantante estará en Colombia visitando los diferentes medios y presentando su nueva producción musical.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados