Melendi regresa a Colombia

Luego de sus exitosas presentaciones en el país el pasado mes de octubre, el cantautor asturiano regresa a Colombia para cumplir con una apretada gira promocional.

‘Curiosa la cara de tu padre’ es el álbum con el que Melendi se abre las puertas en Latinoamérica, empezando por Colombia, dónde tendrá un nuevo encuentro con sus fans el próximo martes 25 de noviembre.

Su tema “Como un violinista en tu tejado” ha sido todo un éxito radial, que se ha visto representado en la respuesta de un público ansioso, seguidor de la trayectoria de Melendi, el joven español calificado como el sucesor de Joaquín Sabina por su particular estilo de componer y el tono especial de su voz.

Esta visita al país, se cumple en medio del impresionante éxito de su gira por España, en el que las entradas a sus conciertos se han agotado con días e incluso semanas previas a la realización de los shows.

Melendi se dio a conocer a principios de este año en nuestro país con su primer sencillo ‘Un violinista en tu tejado’, en el que mezcla sus raíces con un estilo más abierto, sin perder el sentimiento que lo ha caracterizado a través de su carrera artística, en la que ha conseguido innumerables premios y nueve Discos de Platino.

El pasado mes de octubre, Melendi se presentó en las ciudades de Bogotá y Pereira enloqueciendo al público asistente a estos conciertos.

El cantautor quedó verdaderamente sorprendido, al ver que sus seguidores reconocen la evolución de su carrera, pues no sólo coreaban los temas de Curiosa La Cara De Tu Padre su nueva producción, sino que le pedían que cantara temas de trabajos anteriores, que han sido éxitos en su país natal.

El 2009 empezó para Melendi con pie derecho. Emprendió una gira de conciertos por las principales ciudades de España, que ya se ha extendido a otras ciudades siempre con lleno total. Los avisos de “Entradas agotadas” en las taquillas, se convirtió en un recurso común que impactó internacionalmente, así Melendi puso su empeño en conquistar Latinoamérica y empezó por Colombia, Venezuela y Ecuador.

‘Como una vela’ es el segundo sencillo que Melendi tiene sonando fuerte en la radio de todo el país y con el que anuncia su regreso a Colombia, para cumplir con varios encuentros con la prensa y un par de shows destinados a reencontrarse con los fans que no lo pierden de vista.

En el marco de esta visita promocional, Melendi se presentará exclusivamente para sus seguidores el próximo martes 25 de noviembre en la noche, Marre la joven cantautora colombiana, le dará la bienvenida a la tarima y compartirán el escenario para ofrecer lo mejor de sus éxitos.

A su regreso a España, Melendi estará listo para asistir a la gala de los Premios 40 Principales, de la cadena de emisoras de habla hispana más importante, que lo nominaron en tres importantes categorías, a Mejor Artista Solista, Mejor Canción por “Piratas del bar caribe” y a la Mejor Gira por su tour “Curiosa la cara de tu padre”.

Los oyentes de la cadena, tendrán la posibilidad de votar por los candidatos hasta el próximo 27 de noviembre en la web de la emisora.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.