Melina Almodóvar, “La Muñeca de la Salsa”, le pone su sabor a este comienzo de año con el tema “Ándale! Pon a sonar el güiro” a ritmo del ritmo del timbal, que sin dudas ya se ha convertido en uno de los favoritos de los bailadores de final de año y comienzo de esta nueva vuelta al sol.

El pegajoso tema fue escrito y producido por el talentoso Víctor Daniel, del sello musical Star Music USA, quien es el compositor del himno “La Vida es un Carnaval” de la grande Celia Cruz y del tema “Me Cansé de Ser La Otra” de La India entre muchos otros éxitos del ritmo tropical.

Melina cierra el año en grande luego de sus grandes éxitos con presentaciones en diferentes partes del mundo además de sus extraordinarias hazañas junto a Tito Puente Jr. con quien culminará el año este 31 de diciembre en el Ball & Chain de la ciudad de Miami.


“Ándale! Pon a sonar el güiro” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunesApple MusicSpotifyAmazon, entre otras además mediante el canal oficial de Youtube de la artista.

Otros links relacionados