El paisa sigue siendo el artista del momento y la empresa que recauda la boletería de sus show en México, han confirmado que sus presentaciones en el Auditorio Nacional ya son un sold out! a seis semanas de su realización. Además, el ídolo juvenil de la música latina MALUMA sigue arrasando en México logrando  el #1 de la radio en México con su tema “El Perdedor” por cuarta semana según el listado general de Monitor Latino. Asimismo el concierto del colombiano en el Auditorio Nacional ya está totalmente vendido, seis semanas antes de la fecha del espectáculo. Maluma es tan sólo el segundo artista urbano que logra presentarse en el prestigioso auditorio (después de Wisin & Yandel) y el primer artista urbano colombiano en lograrlo.

maluma mexico

Maluma anunció el “Sold Out” en una conferencia de prensa asistida por más de cien  de personas de los medios mexicanos e internacionales. La conferencia fue transmitida en vivo a través de Facebook Live recibiendo una excelente acogida. . . 54,441 espectadores, 30,243 “likes”, 38,704 comentarios y 1,530 veces compartido.

Y hablando de su éxito en las redes sociales, Maluma acaba de sobrepasar los 11 millones de seguidores consolidando así su liderazgo en Instagram como el artista masculino latino #1 en la red social. El ídolo celebró publicando en su Instagram un video de fans que se han tatuado las imágenes que él lleva en su cuerpo o su logo oficial, capturando así su aprecio por el amor que le demuestran sus seguidores.

Su más reciente sencillo “El Perdedor” se desprende de su álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’.  Su impacto ha sido tal que ha estado adueñándose de posiciones importantes no sólo en la radio de México sino también en la de Colombia donde está en el Top 5 y en Estados Unidos donde rápidamente escala los listados. Maluma grabó el video oficial de la canción en Los Angeles, California. Filmado por el reconocido director Jessy Terrero, el video se estrenará el viernes 22 de abril a nivel mundial.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados