Mexico recibe a LosPetitFellas con su ‘A Todo Taco Tour’

199 0

Después de 17 días en México, 6 fechas en diferentes ciudades del país, y un montón de amor y energía recibida por parte de todos aquellos que se toparon con el crew, LosPetitFellas culminamos nuestra primera visita a tierras mexicanas con la alegría de cumplir uno de los sueños como banda.

unnamed (12)

Desde el 18 de abril, Nicolai y Panesso arribamos al país azteca para visitar medios y dar a conocer a todos lo que es LosPetitFellas, a qué sonamos y qué tenemos para contar. Después, desde el 21, toda la pandilla llegó, y de inmediato la música empezaba con un acústico realizado en el estudio del instituto mexicano de la radio por Reactor, a los cuales agradecemos tan especial invitación.

Pasando por QuerétaroSan Martín de las Piramides (lugar precioso y con un ambiente increíble), Toluca y Puebla, recordamos lo rudo pero especiales que son los toques en bares, de vernos a la cara con la gente, sean 7 o 100 personas.

El Vive Latino. Una meta cumplida, un sueño realizado, no solo por nosotros, sino también para todos aquellos que trabajan para que la banda siga el camino trazado. Gracias miles a Radiónica por hacer parte de esto. Entre más de 800 personas que llegaron a la Carpa Doritos a las 7.20 PM, les aseguramos que presenciaron un show donde la banda dejó todo, bien dijo HenaoSon 40 minutos. Y voy a tocar para no poder tocar un 41A los que parcharon a todo el frente y cantaron, y a los curiosos que pasaron y se quedaron, nuestro máximo respeto. 

Nuestro show sorpresa, en compañía de Kanaku y El Tigre, en el Foro Indie Rock de la Ciudad de México, casi que fue un regalo para aquellos que conocían a la banda pero no podían asistir al Vive Latino, o que repitieron lo del domingo 24 en el Foro Sol. Por cantarlas todas, por disfrutarlo, por ir a conocernos y saludarnos, gracias por cerrar con broche de oro el A Todo Taco Tour.

Cantidad innumerable de tacos, mucho picante, implacable música, paisajes increíbles, y un público del carajo. México queda en el corazón y la mente, sus calles son una inspiración. ¡GRACIAS!  A Ximena DuqueKaiman Entertainment, y todo nuestro equipo de trabajo. ¡A Ocesa y su invitación al Vive Latino!

Estén pendientes. Ya se acerca el show especial que haremos el 17 de junio en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. También, pronto anunciaremos fechas por Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras…