Miguel Ángel el cantautor colombiano participará en el Bicentenario

142 0

Miguel Ángel es uno de los seis participantes del concurso ‘Voces del Bicentenario’, por la región Oriente y Orinoquía. De ser escogido ganador podría estar en alguna de las tarimas de los conciertos programados en las ciudades, dentro del marco del Gran Concierto Nacional para celebrar los 200 años de Independencia de Colombia.

Este cantautor, ya tiene su primer trabajo discográfico: ‘Mi realidad’, con el que se lanzó al ruedo para conquistar el amplio panorama musical de Colombia. ‘Cuanto mentiría’ es el primer sencillo promocional, una canción romántica pero también rítmica, llena de matices pop y vientos tropicales.

Su primera producción, se mueve bien dentro del pop, aunque su producción está llena de matices de balada, rock e incluso, en algunas canciones, se evidencia fusiones con vientos tropicales, bases rítmicas reggaetoneras y hasta aires norteños.

Este cantautor es un coleccionista de momentos que convierte en canciones, es un artista fuerte en sus convicciones, enamorado de la vida y contrario a sus letras a veces tristes, es alegre y positivo. Apasionado, sensible, impulsivo, urbano… así es Miguel Ángel.

Más sobre ‘Voces del Bicentenario’

El concurso ‘Nuevas Voces del Bicentenario’, postuló, a través de las Secretarias de Cultura de los 32 departamentos del país, a 252 artistas de todos los géneros. De estos artistas, 36 fueron seleccionados por los jurados, 6 por región, para un proceso de votación virtual. Los ganadores compartirán tarima el próximo 20 de julio en los conciertos de las capitales del país. Las votaciones continuarán abiertas hasta el próximo 20 de junio en www.gcn.mincultura.gov.co

Compiten con Miguel Ángel: Arsis, agrupación infantil y juvenil de voces llaneras; Héctor Prada, cantante de ritmos andino; Hermana Luna, dúo santandereano; Kafka, cantante y productor comenzó de Hip Hop; Lasanta: agrupación que fusión las guitarras e instrumentos de percusión.

Fuente: Ministerio de Cultura