mojitolite-su-nuevo-sencillo-por-si-manana-700x457

La agrupación colombiana Mojito Lite regresa en este 2014 con nuevo sencillo: “Por si mañana”, tema que hace parte de su más reciente producción discográfica “Una Historia Para Todos”, con la cuál ha tenido gran éxito en el mercado nacional y se ha consolidado en varios países latinoamericanos.

“Por si mañana” es un tema escrito por Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez y Elain Morales y producido por Dayhan Díaz, integrante de la banda, en el que se refleja ese romanticismo y gran talento, tanto interpretativo como musical, que ha caracterizado siempre a la agrupación.

Mojito Lite, nominado a los Grammy Latinos 2013 en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, estará viajando en los próximos meses a Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, donde visitará los principales medios de comunicación y promocionará “Una Historia Para Todos”, un álbum producido y realizado por sus integrantes, en el que se cuentan vivencias de la vida real, que con gran maestría y colores, Mojito Lite logra vestir en cada historia que interpreta.

Mojito Lite una Banda de amigos que reúne diferentes nacionalidades: Cuba, Colombia y Venezuela en un solo lenguaje musica.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados