Molotov presenta “Voto Latino”, Primer sencillo de “Desde Rusia con Amor”

142 0

El primer sencillo promocional de su nuevo álbum en vivo es “Desde Rusia Con Amor”, incluída originalmente  en su primer disco ¿Dónde Jugarán Las Niñas? De 1997, “Voto Latino” Es Un Tema Que Habla De Los Derechos De Los Inmigrantes Hispanos En Los Estados Unidos.

“Desde Rusia Con Amor”  es el nuevo trabajo de Molotov, y en entrevista ofrecida en México para presentar su trabajo, Tito Fuentes declaro: “Hay que buscar la manera inteligente de expresarnos con lo que está pasando actualmente”. Fuentes dice estar muy preocupado con la ola de violencia desatada en su país; además destacó que las elecciones del próximo 1 de julio son “las peores opciones que se pueden tener”.

“Desde Rusia Con Amor”  recoge su gira de hace dos años por el país, y se acompaña de un DVD documental del ajetreo; además, es el último trabajo comprometido con Universal, la discográfica que los ha representado desde ¿Dónde estarán las niñas?, su magnífico álbum de estreno. El disco sale a la venta en formato Cd + Dvd En Colombia, Perú, Ecuador Y Venezuela El Próximo 11 De Junio.

A partir del  1 de junio, aparte de iniciar la gira que los traerá a España entre otros países europeos, se estrena el documental “Gimme the power”, dirigido por Olallo Rubio, donde los músicos ofrecen una visión sociopolítica de su país, contrastada con la opinión de periodistas y activistas que señalan a Molotov como símbolo de los movimientos de protesta en México.