La banda colombiana Monsieur Periné quien fue recientemente nominada al Grammy acaba de lanzar su nueva canción ‘No hace falta’. Además la agrupación estará en concierto en Medellín este 11 de diciembre en el Teatro Metropolitano) y en Cali el 18 de diciembre en el Teatro Jorge Isaacs.

c6677a7dba20d38e1ad16993b5938eb0

Según los músicos, el sencillo relata aquellos momentos en que es necesario tener la actitud necesaria para poder “atravesar las adversidades sin desfallecer nunca, de seguir andando sin reparar en las caídas”.

En cuanto a la música, dicen que “tiene influencias de swing en las guitarras de reggae en la batería, de salsa en el ritmo que interpreta el bajo, y de música de Brasil en la percusión. (…) Incluye arreglos de cuerdas grabadas por músicos de la Orquesta Sinfónica de San Juan de Puerto Rico”.

Con el lanzamiento de “No hace falta” la agrupación colombiana sigue con la promoción de “Caja de música”, trabajo musical por el que hace tres semanas fueron galardonados como Mejor artista nuevo en la ceremonia de los premios Grammy Latino.

“Caja de música” es el segundo de esta agrupación que se ganó el corazón de los fanáticos colombianos tras el lanzamiento del disco debut “Hecho a mano”.

“Quisimos ponerle al disco ‘Caja de música’ porque buscamos ese acto mágico de destapar una caja, de darle cuerda a un objeto y hacer brotar un mundo. El disco es también un espejo de esos recorridos y el impacto que ha tenido en nuestra visión del mundo, la oportunidad de conocer y recorrer distintas culturas”, dice Monsieur Periné sobre la producción que ya estrenó “Nuestra canción” y “Déjame vivir”.

Fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados