Astrolabio es un grupo de pop alterlatino colombiano que en poco tiempo se ha destacado en los escenarios por su versatilidad, interpretación musical, sonido compacto y la exploración latina en sus canciones.

Inician este 2018 con su nueva canción “Muero de Amor”, tema que pone en palabras las etapas posteriores y más sólidas del amor. Este sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de 26 de enero. La composición es de Camila Jiménez y Camilo Parra, integrantes principales de la banda. La producción estuvo a cargo de Astrolabio y Juan Camilo Alemán y el máster es del reconocido Camilo Silva, quien ha realizado trabajos con MoratVentino y Mojito Lite.

“Muero de Amor” se suma a “Vas” y “Te Conocí” para ser parte de lo que será su próximo álbum estudio. “Te Conocí” se estrenó a finales del 2017 y cuenta una historia real de amor que empezó por Facebook y evolucionó en lo que hoy es Astrolabio; en el video se relatan los primeros momentos mágicos que compartieron Camilo y Camila (fundadores y compositores) al conocerse. Una pieza orgánica dirigida por Gio Park y rodado en diferentes paisajes de la Sabana de Bogotá.

El grupo se coloca en lo más alto de la escena alternativa con su originalidad musical. Actualmente su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados