unnamed (6)

En el marco de la celebración de sus 25 años de carrera artística, la diva de la canción chilena Myriam Hernández ha preparado para todos sus fans un álbum de colección que incluye 14 de sus más importantes éxitos musicales, interpretados en vivo. Discos Fuentes ya inició la distribución física de esta producción en Colombia por lo que ya se puede conseguir en todas las discotiendas del país.

Cantante, compositora y presentadora de televisión es conocida como la Baladista de América y la Reina del Pop Romántico. Su carrera musical empezó con su álbum Myriam Hernández publicado en 1988 y su debut internacional lo hizo con su sencillo El hombre que yo amo[1989]. A lo largo de su carrera ha vendido 22 millones de discos, alcanzando 64 Discos de Oro y 48 Discos de Platino, entre muchas más distinciones.

Precisamente con El hombre que yo amo y su otro gran clásico Ay amor es que se inicia esta producción. Es una de las voces femeninas románticas más reconocidas en América y en junio del presente año recibió el premio de la academia del Grammy Latino, por 25 años de trayectoria.

Repertorio

1. Obertura
2. El hombre que yo amo
3. Ay amor
4. Eres
5. Quiero saber
6. Ese hombre
7. Te pareces tanto a él
8. Tonto
9. Herida
10. Se me fue
11. Mío
12. Un hombre secreto
13. Peligroso amor
14. La fuerza del amor
15. Mañana

Otros links relacionados