Myriam Hernández presenta su nuevo álbum “Seducción”

Myriam Hernández, la vocalista romántica, presenta su nuevo álbum Seducción en Chile y cerrará el 2011 con conciertos en Ecuador, Perú, Argentina y Colombia. Además, este 10 de noviembre, Myriam asistirá a la ceremonia de los premios Grammy Latino donde compite por Mejor Álbum Vocal Femenino.

Maestra del pop, con canciones de sobra y un capítulo propio en la música latina, Myriam Hernández lanzó este 2011 su álbum número once, que incluye duetos junto a Marco Antonio Solís y Cristian Castro. Debutó en el puesto 11 del Pop Latin Álbum del Billboard, obtuvo Disco de Oro en Chile, recibió una nominación a los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Femenino y trabajo que da nombre a un Tour de conciertos que ya presentó por Panamá, Colombia, República Dominicana, gira que continúa en Chile, Ecuador, Perú, Argentina y dos nuevos shows en Colombia.

Para el próximo año Myriam Hernández planea su retorno a Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Estados Unidos. El Tour Seducción considera los grandes éxitos de la cantante como “Huele a Peligro”, “Un Hombre Secreto”, “Mío”, “Eres”, “Tonto”, entre otras, y las canciones de su nuevo disco como “Si Pudiera Amarte”, su segundo sencillo, y el dueto con Marco Antonio Solís “Sigue sin mí”.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados