Tras sus exitosas carreras en la industria musical, uno de ellos como cantante y el otro como compositor los talentosos KAPLA Y MIKY estrenan su tercer sencillo “Como Si Nada” luego de unos meses de juntarse como fórmula artística de la mano de Sony Music. 

Los artistas colombianos llevan más de 10 años de experiencia en la industria. Kapla ha hecho colaboraciones con artistas urbanos entre ellos Maluma y Feid mientras que Miky por su parte, es el compositor de canciones como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Tus Besos” y “Pasarla Bien” de Maluma. Juntos han decidido iniciar sus carreras bajo el sello de la disquera y hoy le traen a sus seguidores una tercera muestra de su talento como agrupación.

Luego del lanzamiento de “Se Contradice” y “Censurado” dos canciones que los mantienen como la promesa del género por la propuesta que junto a grandes productores como Kevin ADG & Chan El Genio “The Rudeboyz”, Kapla & Miky no paran de hacer música y hoy le presentan a sus seguidores su nueva creación “Como Si Nada”.


Como Si Nada es el sencillo que une el desamor y la superación de una relación, dos temas con los que fácilmente todos pueden identificarse. La canción fue compuesta por ellos junto a los Rude Boyz y cuenta con un video conceptual que tiene la mezcla perfecta entre el mundo artístico y actual, con tendencias que proponen una nueva ola del género urbano.

El video fue rodado en Medellín bajo la dirección de “Dave Director” y propone formatos diferentes además de personajes animados con los que interactúan durante la canción.

Kapla & Miky llegan para quedarse y seguir haciendo historia, como lo dicen ellos “hasta los aliens van a querer escucharlos” por eso se preparan para el siguiente lanzamiento que promete romper esquemas en el mes de mayo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados