Naty Botero sigue promocionando con fuerza su nuevo trabajo discográfico, y para eso no para de visitar medios de comunicación hablando de sus canciones y el proceso de grabación.

Dentro de éste trabajo de promoción, la cantante aceptó hacer uso de la tecnología de Google+ y sus hangouts, siendo este evento el primero en Colombia de ésta naturaleza.

El próximo mércoles 11 de Julio a las 19hrs, la reconocida cantante de pop estará compartiendo su música en Google+, la plataforma social de Google, y estará contestando preguntas de sus fans a través de un Hangout. Durante el evento tan sólo podrán asistir 9 de sus mejores fans, quienes serán los que podrán interactuar con la cantante, los demás que deseen hablar con la cantante e interactuar, lo podrán hacer a través de la plataforma social.

Para quienes quieran ser una de estas 9 personas, deben tener cuenta en Google+, seguir el perfil de Naty Botero  y compartir un mensaje con ella diciendo por qué quieren ser parte del Hangout e incluir #google+natybotero.  Los fans seleccionados serán notificados y tendrán la posibilidad de preguntar lo que siempre han querido a Naty Botero.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.