Esta semana han llegado de varias partes del mundo grandes estrenos y este no lo podemos dejar pasar porque esta canción es uno de los ‘regresos’ musicales de este 2018. “Tambalea” de Niña Dioz es el primer sencillo de su próximo álbum Reyna que saldrá a través de Nacional RecordsNiña Dioz es ya bastante reconocida en los círculos independientes y conciertos ‘underground’ en Colombia.

Este nuevo disco cuenta con un montón de colaboraciones como Ceci Bastida y Lido Pimienta en este primer sencillo y a la vez, adelanto del trabajo que saldrá publicado completo por Spotify el próximo 11 de mayo.

Niña Dioz está acostumbrada a romper barreras. Su tema “Tambalea” es un nuevo comienzo, un lugar donde la regiomontana se siente más cómoda. Este sencillo es un himno de empoderamiento dedicado a las mujeres y las personas marginadas en todo el mundo en la era de #MeToo y Donald Trump.


Poseedora de un flow implacable, Niña estrenará el próximo 6 de abril la canción “Tambalea”, un himno de empoderamiento y orgullo para las mujeres, y todos aquellos que se sienten marginados en una era tan difícil como la que estamos viviendo.

En esta ocasión se hace acompañar de la colombiana Lido Pimienta y de la querida Ceci Bastida, bajo la producción de National Records.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados