Con “Olvidar”, La ley marca su esperado regreso musical

104 0

1920219_611717278881574_1008898167_n

Después de la gran expectativa que ha causado el reencuentro de La Ley desde que se anunció su retorno a la música y en los escenarios; por fin hoy lunes 17 de febrero, todos los fans y seguidores de La Ley en México, Estados Unidos y Latinoamérica podrán escuchar, después de casi diez años de receso, su nuevo sencillo “Olvidar”.

De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, el tema “Olvidar” es el sencillo con el que La Ley retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres famosos integrantes: Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone; a quienes para este reencuentro se une el bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo.

Al respecto, el líder de la banda Beto Cuevas, afirma “Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora” y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con “Olvidar”, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado. La Ley”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados