Oscar de León

La Academia Latina de la Grabación homenajeará a  Oscar de León con el Premio a la Excelencia Musical. Oscar de León ‘El León de la Salsa’ es considerado como uno de los más importantes intérpretes de Salsa a nivel mundial.

“Es un honor para esta organización, anunciar a los homenajeados de este año, que no solo constituyen la esencia de verdaderos maestros de su arte y género, sino que además representan el espectro musical global que abarca a la comunidad latina en general”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado de prensa.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a los artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre en el Four Seasons Hotel de Las Vegas que viene como parte de la celebración de la 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Oscar D’León ‘El León de la Salsa’, originario de Venezuela, nació con el ritmo en la sangre y hoy es uno de los intérpretes de salsa más importantes a nivel mundial, pues en sus 30 años de carrera, se ha presentado en Japón, Australia, Cuba, Turquía, Canadá y Latinoamérica.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados