La música popular en Colombia tiene una nueva revelación y proviene del departamento de Boyacá, Patricia Romero presenta su nuevo sencillo, “Te me vas largando”, con el cual busca seguir alzando la voz de las mujeres en contra el acoso, el machismo y la traición. Una voz más que se une a la fuerza cultural que pretende cuidar cada vez más a las mujeres y evitar el maltrato y la violencia intrafamiliar.

Más allá de su talento, Patricia ha utilizado su carrera musical para enviar un mensaje a Colombia que busca reivindicar a las mujeres y sus derechos contra el acoso, el machismo y las violencias en contra de las mujeres. Su carrera será siempre dedicada a esta lucha.

“Desde pequeña he experimentado cómo en el género popular las letras de las canciones y el entorno, está dominado por un lenguaje violento hacia nosotras. Esta es una situación que se repite a lo largo del país. En mis canciones busco que nosotras tengamos una voz más fuerte, nos empoderemos y logremos, desde lo popular, hacer  valer nuestra condición de mujer”, expresó Patricia.

Con ese propósito Patricia Romero “La dama del sentimiento popular”, lanza su nueva canción, titulada “Te me vas largando” con la que espera conquistar el corazón de los colombianos, y decirle a aquellos que engañan y hacen sufrir por amor, que no siempre las cartas se juegan de una sola manera.

Sobre Patricia Romero

Patricia Romero nació en Duitama, Boyacá. Desde niña ha tenido claro que su sueño es cantar gracias a la vena artística que heredó de los Hermanos Romero Show, agrupación conformada por sus tíos y su padre. A la edad de 13 años se convirtió en la voz femenina del Mariachi Águilas Tapatías también conformado por su familia, con quienes trabajó hasta los 20 años. Cumplida esta edad, tomó la determinación de independizarse, creando la agrupación Ónix.

Su primer trabajo discográfico como solista se tituló “Me cansé”, el cual tuvo gran aceptación entre los amantes de la música popular en  el departamento de Boyacá, y ocupo los primeros lugares en la programación de las emisoras del género en el 2013. Dos años después lanzó “Ni que valieras tanto”, canción con la que logró participar en varios festivales y festividades populares en los departamentos de Boyacá, Casanare, Arauca y Santander.

 

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Una sensual Karol G estrena 'Mi Cama' - Estereofonica

Comments are closed.