Paulina Rubio desmiente su posible divorcio

Como una pareja feliz, así fueron captados Paulina Rubio y su esposo, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, durante un paseo por la ciudad de Madrid, España. A pesar de que una revista de espectáculos española señaló que su separación era inminente, la cantante desmintió con ironía los eternos rumores sobre una ruptura matrimonial.

“Sí, es cierto. Todo es cierto, todo es cierto”, declaró con una tremenda sonrisa la estrella de 37 años a una cadena de televisión en la Madre patria. La ex Timbiriche fue cuestionada a la salida de un salón de belleza, mientras se subía al automóvil conducido por su esposo.

La intérprete de Ni rosas ni juguetes, quien lucía unas gafas de sol y llevaba su rubia cabellera suelta como nos tiene acostumbrados, también iba acompañada de su inseparable perrito.

Según información publicada esta semana por una revista de espectáculos, la llamada “Chica Dorada” y su esposo estaban al borde de la ruptura, pues en los últimos eventos promocionales de su álbum Gran City Pop, él no había sido visto con ella.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Otros links relacionados