Paulina Rubio rinde homenaje a las mujeres Latinas con su disco ‘Brava’

La cantante mexicana Paulina Rubio dijo este lunes que su nuevo disco ‘Brava’ es un homenaje a las mujeres latinoamericanas, y en especial, a su capacidad de trabajar y al mismo tiempo, mantener unidas a sus familias, al presentar la producción en una conferencia de prensa.

“En menos de un año, sucedieron tantas cosas en mi vida que opté por un título que rindiera homenaje a la mujer, a mis abuelas, a mi madre y a quienes lo son, pues son mujeres que trabajan, no cambian sus prioridades, cumplen con su profesión y al mismo tiempo mantienen unidas a sus familias”, señaló.

La intérprete de “Ni rosas, ni juguetes” llegó a su país natal para presentar el disco y celebrar el primer cumpleaños de su hijo junto a su familia. “La fiesta está súper organizada, será algo muy íntimo, muy para él”, confesó.

Rubio se dijo feliz de estar en su país, pese a la ola de violencia atribuida al narcotráfico. “Estamos pasando una época no muy grata, pero (…) siendo embajadora de México, siento mi nacionalidad más que nunca”, añadió.

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados