Paulina Rubio y Diego Torres participarán en el Unplugged de Los Tigres del Norte

“MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends” se grabará en el Hollywood Palladium en Los Ángeles, California, el 8 de febrero

Tr3s: Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) agregó a la cantante mexicana Paulina Rubio y al argentino Diego Torres a la lista de talentosos colaboradores que participarán en el “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends.”

Otros participantes ya anunciados incluyen a Juanes, Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) y Andrés Calamaro, quienes acompañarán a Los Tigres del Norte en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el 8 de febrero. El especial será estrenado por Tr3s, MTV & VH1 Latinoamérica y MTV España con fechas exactas por confirmar.

El espectáculo incorporará una mezcla de las canciones más conocidas y celebradas del grupo, incluidas “La Puerta Negra”, “Lágrimas del Corazón”, “Golpes en el Corazón”, “Señor Locutor”, “La Jaula de Oro” y “América”. El grupo ganador de múltiples premios Grammy® también compartirá su mensaje de paz con la canción “Perdona mi Canto”.

Charlie Singer, Vicepresidente Sénior de Contenido y Creatividad para Tr3s: MTV, Música y Más, será el Productor Ejecutivo y Jesús Lara el Co-Productor del “MTV Unplugged”. La Productora del especial será Audrey Morrisey de Live Animals, la cual también será la compañía productora.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados