Paulina y Pitbull ponen a bailar al planeta Gran City Pop


La diva del pop latino, Paulina, y el rey de las pistas de baile, Pitbull, un hombre que colecciona los Nº 1 en las listas de radio y de ventas digitales en todo el mundo, han unido su talento para poner a bailar al planeta Gran City Pop. Ese es el plan que se han propuesto y todo apunta a que se saldrán con la suya.

Paulina vuelve a reinventarse, esta vez con más fuerza y originalidad que nunca, con esta versión urbana de su segundo single titulado “Ni rosas, ni juguetes”. Un tema compuesto originalmente por Claudia Brant, Noel Schajris y Gianmarco, que cobra nueva vida bajo la mano de Pitbull y del productor Marc Kinchen, quienes junto a Paulina han conseguido dar un giro total al enfoque del tema, convirtiéndolo en un autentico éxito de baile para cerrar el año por todo lo alto.

La mexicana esta viviendo uno de los mejores años de su carrera. No para de sumar buenas noticias: Acaba de ser seleccionada por la revista GQ de Mexico como la mujer del año, recientemente ha sido la ganadora de un premio MTV Latino 2009 en la categoría de mejor solista del año, desborda las calles en Time Square (Nueva York con su actuación antes miles de fans como estrella invitada por la cadena de TV latina líder en EEUU.


Y ahí no para, su flamante gira mundial Gran City Pop Tour, que se inicio en EEUU hace un mes, acaba de terminar con un resultado esplendido, absoluto sold out y gran respaldo de la crítica
musical. Paulina grabó con Pitbull un clip de este remix, que se estrenara también el 11 de Noviembre.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, un joven y talentoso director norteamericano que ha ganado un gran prestigio internacional en los últimos años, por los excelentes videos clips realizados a Enrique Iglesias, 50 Cent, Santana, Leona Lewis o Wisin & Yandel entre Otros.

Fuente. Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados