Pedrina, la primera mitad del dúo ‘Pedrina y Río’, presenta su primer trabajo musical como solista, con un sonido pop vanguardista, electrónico y menos naif. En “HOY” Su color único de voz se escucha más cálido que nunca, y en compañía de Martina La Peligrosa, hace una declaración de conquista de manera casual pero calculadora.

Éste es el primer adelanto del álbum que será estrenado en Junio de 2018 y que cuenta también con la producción de Richard Blair (Sidestepper, Carlos Vives, Totó La Momposina, Aterciopelados). Todo apunta a que esta nueva producción será parte de los discos más mentados de 2018.

Pedrina estrenó su nuevo single el pasado 6 de abril en todas las tiendas y plataformas digitales, encabezando la popular playlist “Novedades Viernes Colombia” de Spotify.


Con un sonido pop vanguardista, electrónico y menos naif, en “HOY” su color único de voz se escucha más cálido que nunca, y en compañía de Martina La Peligrosa, hace una declaración de conquista de manera casual pero calculadora. El primer video de este nuevo trabajo ya está arrasando en Youtube.

Pedrina y Martina La Peligrosa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados