Pedrito Fernández lanzó su nuevo disco titulado ‘No Que No’

El cantante mexicano Pedrito Fernández lanzó su nuevo disco titulado No Que No. El intérprete de Amarte a la Antigua dijo, en conferencia de prensa, sentirse muy emocionado por la participación de una de sus hijas en el material. Entra al Foro de Pedro Fernández y opina sobre la colaboración.

La producción discográfica está integrada por covers y temas inéditos, entre los que destaca Lluvia de Media Noche, el cual es de la autoría de Karina, una de sus hijas:

“Esta es la cuarta canción que yo grabo de Karina, ella empezó a escribir hace ya unos años. Me parece que su carrera musical está prácticamente iniciando e independientemente de lo que yo siento como padre, me dará mucho gusto escuchar sus canciones en las voces de otros intérpretes”.

Sobre la selección de temas, el cantante de regional mexicano dijo que fue un proceso largo, pero que al final se escogieron las que más le gustan y que los covers tienen su estilo particular, pero siempre respetando la originalidad del tema: “Vale la pena retomar canciones que nos permiten juntar generaciones, como Lluvia que para muchos está muy fresca con Luis Ángel, otros con Eddie Santiago”.

El primer sencillo promocional del disco se llama Lluvia, que en voz de Pedrito suena a una auténtica canción ranchera.

Esta nueva aventura musical fue posible gracias al talento del intérprete, quien se encargó de la producción al lado de su compadre Manolo Calderón, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Plácido Domingo y Lucero. Sobre su aparición en una novela mexicana, el intérprete de Yo no fui, dijo que planificará muy bien su agenda para cumplir con la promoción de su disco y las grabaciones del melodrama.

En No Que No, se encontrarán temas que van desde el regional mexicano hasta el rock and roll. Referente a la variación de estilos dentro de un mismo material, él también actor señaló: “Queremos un disco versátil, para todos los gustos; si te gustan las canciones rítmicas, está El Mariachi Loco. También hay para los románticos y canciones más pícaras como Ahí nos vemos cocodrilo”, expresó el artista.

Para Pedrito Fernández fue muy complicado escoger los temas ya que todos los que le presentaron eran especiales, pero de su material él tiene sus consentidas:

Amor de a deveras tiene una letra extraordinaria, el tema de Karina, Lluvia de media noche-independientemente que sea mi hija- me gusta esa canción. Para este disco escribí Ya no te vayas, que a diferencia de todo lo que he escrito -que ha sido poco-, esta canción si tiene algo que ver”, señaló el cantante, quien además agregó que era la priemra canción que escribía con dedicatoria.

Fuente: Univision23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.