Con un emotivo video en vivo y acompañado de Pilar Cabrera, el cantautor colombiano Pio Perilla cierra el ciclo de Me Da Igual, mientras prepara el lanzamiento de su próximo sencillo en abril. Los dos artistas, se unen para mostrarnos la naturalidad de su música y su puesta en escena, con esta versión en concierto que fue grabada el 02 de septiembre de 2017 en el Café Tambora Records en Bogotá.

El ambiente íntimo y muy cercano, permitió captar la conexión de los dos cantautores con el público y entre ellos. Risas no planeadas… Errores que se convirtieron en oportunidades para la diversión y un show real, que muestra a Pio Perilla y Pilar Cabrera en su lugar favorito: el escenario.

La idea de hacer esta versión en vivo surgió cuando Pio conoció Tambora Sessions y conectó con el formato. De inmediato supo que quería hacer algo especial con su sencillo Me Da Igual y era el momento para hacer una colaboración con Pilar.


Pio ama los shows en vivo y cree que es allí donde realmente sucede la música, donde se crean momentos tanto para el público como para los músicos en el escenario.

Para Pilar, quien por estos días está promocionando su nuevo sencillo Tu Amor No Vale un Bolero, esta experiencia fue la oportunidad para dejarse contagiar del ‘rock and roll’ que Pio lleva dentro y de su energía en vivo.

Ella siempre había querido rockearse una canción con él en el escenario y que la invitara precisamente a hacer Me Da Igual, después de haber salido en el video oficial, de disfrutarla, de cantarla tantas veces, fue una experiencia especial ya que además son muy buenos amigos.

Pio Perilla y Pilar Cabrera

Otros links relacionados