Pipe Calderón alcanzó 100mil seguidores en Twitter

Pipe Calderón sigue demostrando porque es uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano,  esto lo indican los cien mil seguidores que ya hacen parte de su cuenta de Twitter, una de las redes sociales que ha tomado gran fuerza en los últimos años y la cual se ha convertido en el canal directo del cantautor  y sus fans.

Gracias al apoyo y el gran poder de las redes sociales, Pipe Calderón ha logrado en muy poco tiempo  difundir su buena música y talento, abriendo puertas en diferentes partes no solo de Colombia sino también de otros países como Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y México entre otros, lugares desde donde sus miles de seguidores en Twitter y Facebook declaran al artista como ídolo y a través de sus mensajes y publicaciones piden a diario poder conocerlo y tenerlo en vivo y en directo.

“Me siento muy contento de saber que la gente me quiere y estamos ganando seguidores fieles, cada día sus comentarios me llenan de fuerzas para seguir luchando y me dan la fe y confianza para seguir haciéndoles música que es lo que esperan de mí”, señaló Pipe Calderón quien está muy agradecido con su público y a la vez  sorprendido con tantos logros, teniendo en cuenta que siempre ha trabajado como un artista independiente.

Pipe Calderón seguirá demostrando porque es el artista de La evolución, en poco tiempo lanzará su segundo mixtape titulado “Se lleva en la sangre”, el cual incluirá nuevos temas llenos de ritmo y sensualidad perfectos para bailar en todas  las discotecas y en el que participarán artistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento.

El primer sencillo que se desprende de este mixtape se titula “Apaga el celular”, tema que ya suena en diferentes estaciones radiales del país y el cual se perfila como Himno de las discotecas y la rumba en Colombia. Y con seguridad esta nueva canción se sumará a la lista de aciertos y éxitos musicales con los cuales Pipe Calderón ha logrado posicionarse en nuestro país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados