El grupo bogotano PIRAÑAS presenta su nuevo sencillo “Soy Como Tú”, canción que será el primer lanzamiento del nuevo álbum que la banda lanzará este 2018.

Después de varios éxitos consolidados dentro del público rock colombiano, como “Si Vuelvo A Verte”, “No Es Mi Lugar” o “Convénceme”, el grupo PIRAÑAS trabajó durante varios meses de 2017 en la composición y producción de las nuevas canciones que conformarán su nuevo álbum, la producción de estas nuevas canciones fue realizada por Nicolás Cabrera, gran músico y baterista colombiano, al lado de los integrantes del grupo y el resultado muestra un sonido renovado que mantiene la contundente esencia que los ha dado a conocer.

SOY COMO TÚ fue creada por todo el grupo contando con la letra de Alejandro Jiménez y Diego Sáenz y el video de la canción que fue producido por BUALÁ con la actuación del cantante DURÁN y la modelo Mara Roldan y la dirección de Dicken Schrader


El grupo PIRAÑAS nació llamándose Las Pirañas Amazónicas en el año 2.009 (ya los habíamos reseñado en nuestro sitio) y bajo ese nombre en una primera etapa cantando en inglés alcanzaron a tener éxitos como “Just Rock And Roll” y “Ghost Rider”.

Durante su carrera el grupo ha tenido grandes presentaciones en vivo que incluyen la participación en conciertos de Aerosmith, No Te Va Gustar, Doctor Krápula, y festivales masivos de Radioacktiva y Los 40 Principales.

PIRAÑAS está conformado por Alejandro Jiménez (Voz), Diego Sáenz (Batería), Juan Felipe Castro (Guitarra) y German Castro (Bajo).

Otros links relacionados