Confirmando el rotundo éxito que ha alcanzado con su primer álbum, PISO 21 es nominado a los XIII Grammy Latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Las nominaciones, que se dieron a conocer en la ciudad de Los Ángeles en la mañana del martes 25 de septiembre, llegan para PISO 21 en medio de una serie de presentaciones y noticias por todo el país, donde han participado entre otros en el “Concierto Por La Paz” en la ciudad de Medellín recientemente.

Canciones como “Correr El Riesgo” tema de la serie de MTV Ultimo Año-, “Te Amo En La Distancia” y “No Te Necesito” son referencia para la academia de ciencias y artes de la grabación y sus miembros votantes quienes han elegido a PISO 21 como uno de los 10 opcionados para llevarse el galardón.

Para PISO 21 esta noticia se suma a las dos nominaciones previamente anunciadas para los Premios SHOCK, en las categorías Mejor Canción Radio por “Correr El Riesgo” y Mejor Artista Pop, y a las tres conseguidas en el primer semestre a los premios Nuestra Tierra, que los confirman como el Fenómeno Musical del Momento.

La ceremonia de los premios Grammy Latinos, se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, NV y la categoría de Mejor Nuevo Artista está incluida en la transmisión central de televisión que será emitida para todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

Otros links relacionados

Comments are closed.