Indudablemente, el público mexicano es uno de los que ha sido más leal a la carrera de Prince Royce desde el inicio. De ahí que la estrella no dudara un solo segundo en elegir al país azteca como el escenario de su próximo videoclip.

El trabajo audiovisual corresponde al tema “Incondicional”, segundo sencillo de su nuevo disco titulado “Phase II”, que fuera publicado hace apenas unos días en el mercado internacional.

El mismo se estará rodando en el transcurso del día en la cosmopolita capital mexicana, utilizando tres emblemáticas locaciones: la Plaza Santo Domingo, el Gran Hotel de la Ciudad De México y el Club De Periodistas, ubicado en el centro histórico del Distrito Federal.

La canción es una fusión perfecta entre la bachata con acompañamiento de mariachi, y fue escrita por el propio intérprete, el destacado productor Sergio George y el cantautor dominicano Daniel Santacruz.

“Elegimos esta locación porque es un corte que también tiene sabor mexicano y porque ya le debía algo así a mi encantador público de aquí”, expresó el cantante del exitazo “Las Cosas Pequeñas”.

Prince Royce es uno de los grandes ídolos de la nueva generación de artista latinos. Y no es solo uno de los más populares, también es el líder en ventas de discos en Estados Unidos y Puerto Rico.

La modelo que figura en el espectacular vídeo, dirigido por Pablo Croce, es Ariadne Díaz, una de las jóvenes actrices más prometedoras de Televisa, quien actualmente puede ser vista a través de la cadena Univisión interpretando a la hija de Lucero en la telenovela “Mañana es para siempre”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados