‘Quiéreme como te quiero’ de Tatiana la baby flow, su nuevo sencillo

371 0

Con tan solo 1 mes al aire el vídeo lyric ya supera los 700.000 views en el canal de YouTube de la artista.

baby flow unnamed (22)

Luego del gran éxito de su sencillo “Vete” el cual superó los 1.600.000 views en el canal de YouTube  de la artista a mediados del 2015, Tatiana sorprende a sus seguidores con su nuevo sencillo.

“Quiéreme Como Te Quiero” es una canción dulce, cargada de sentimiento y romanticismo, ligada al género urbano; género que a caracterizado a Tatiana desde sus inicios y el cual hace honor a su nombre artístico. El tema cuenta con la colaboración y producción  de Jhon Alexander Berrío, mejor conocido como “Alexander Dj” quien a producido diversos temas para la artista, los cuales hacen parte de su reciente álbum “SUEÑO” en el que podremos disfrutar de sencillos como Vuelve, Vete, Prohibidos Feat DVX y su reciente lanzamiento Quiéreme Como Te Quiero y muchas sorpresas más.

Próxima a cumplir sus 15 años Tatiana, se proyecta como una de las grandes promesas del genero urbano, ha compartido tarima con Fanny Lu y ha sido participe en conciertos donde se han presentado artistas de la talla de Pipe Bueno, Sebastían Yatra, Twister El Rey; entre otros.

Quién es Tatiana, La Baby Flow

Con tan solo 14 años de edad, se ha convertido en la estrella màs joven de la música urbana. Su carrera se inicia a la edad de los 3 años, cantando en eventos culturales de su colegio. Demostrando ser desde muy pequeña una niña segura, inteligente, alegre, extrovertida y sociable.

En el año 2014 Tatiana participa en la voz kids Colombia en el cual hace parte del equipo Fanny Lu, quedando en segundo lugar por su talento y carisma. Es becada para estudiar música en la academia Fernando Sor.

En el 2015 es nominada y galardonada  como “Mejor Artista En Redes Sociales” en los precios Vive Nuestra Música, los cuales se llevan acabo en el norte de Santander.

Actualmente cursa 9° grado en el Centro Educativo PAULO FREIRE en donde estudia a distancia y se encuentra becada hasta 11° grado.

En el 2013 participa en el  VII Festival Intercolegiado Ángel de Cristal, en el cual obtuvo el primer puesto gracias a su talento.

En el mismo año se hace acreedora del reconocimiento “Mejor Voz Unikaraoke 2013 en la categoría infantil, evento realizado por el centro comercial Unicentro Cúcuta.

Más adelante participó en la promo de navidad para el Kanal Cúcuta, en donde junto a otros artistas le dieron una feliz navidad a los televidentes.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados