unnamed (6)

‘El Día es Hoy’ es el título del nuevo sencillo de Rakel, marcando con éste el inicio de una nueva etapa musical en la vida de la cantautora colombiana;  una canción positiva y con un mensaje muy claro.

‘Nos pasamos la vida esperando que llegue el día ideal, en que estemos de determinada manera, o tengamos lo “suficiente” pero el día de mañana no existe, nadie lo tiene asegurado, así que ese día tan esperado, es hoy!!! Disfrutar el despertarse, ver cada amanecer como un milagro, aprender de los errores y de las caídas… Es una canción para ser FELIZ!!!

‘El Día Es Hoy’ es una canción que compuse con Jorge Luis Piloto, Julio Reyes Copello y Yoel Henriquez.  El objetivo de la canción era crear un himno, una canción que pueda cantar cualquier persona, sin importar su edad ni su género, una canción para ponerla cada mañana, subir volumen, y contagiarse por el deseo de vivir “EL DIA ES HOY”.  

El primer sencillo de su segundo álbum, que se llamará “Literatura Para Gatos”, es una propuesta diferente de Rakel, una invitación a la reflexión y a vivir la vida un día a la vez; bajo la impecable dirección de su productor Julio Reyes Copello (Alejandro Sanz, Marc Anthony, Nelly Furtado, Kanny Garcia).

‘El Día Es Hoy’ (disponible en para la compra en CDBaby.com),  es solo el comienzo de lo que Rakel nos estará presentando en su segundo disco.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados