El Dancehall está llegando con fuerza a Colombia y se está apropiando de radios y discotecas. Rasta Boy es uno de los nuevos artistas que viene con la fuerza de este ritmo caribeño y presenta su tercer sencillo con el que prepara el lanzamiento de ‘Esto Se Hace Con Amor’, su primera producción en solitario que saldrá a la luz en 2016 e incluirá géneros como el hip-hop, reggae y dancehall.

#PrettyGyal grabada en Medellín en los estudios de Clazzik Music y con la participación de Georgen, llega para poner a bailar a los seguidores del artista que cuenta con más de 10 años de trayectoria en la escena musical de Antioquia.

El video lyric ya se encuentra disponible en youtube y el tema llegará próximamente a todas las plataformas digitales.

Sobre Rasta Boy

Rasta Boy es una mezcla de sonidos muy colombianos que se fusionan con el reggae, el dance hall, la soka, la kisomba y un poco de champeta colombiana.

Actualmente, trabaja en su primer disco en solitario titulado “Esto Se Hace Con Amor” del cual ya ha grabado las canciones correspondientes al género urbano que incluyen sonidos digitales y discotequeros.

Su primer sencillo ‘La Corrompisión’ es un Dance Hall Jamaiquino producido por The Lamic Street en el Chocó y con el que estuvo promocionando su proyecto en diferentes escenarios de Medellín, Santa Marta y Necoclí a donde fue invitado Las Fiestas Del Coco.

‘No Sé Tú’ lo llevó a Bogotá donde lanzó en exclusiva su video lyric en City TV en el marco de su gira de medios por la capital colombiana. Se trata de una canción de amor que en su formato acústico ya ha tocado los corazones del público que ha disfrutado de ella en festivales y bares de Medellín y el caribe colombiano.

Paralelo a la promoción de su nuevo sencillo ‘Pretty Gyal’, el cantautor se encuentra en estudio grabando la segunda parte de su disco que incluirá temas más acústicos y sentidos mezclando hip hop reggae pero sin perder el estilo de Rasta Boy.

Related Post