La popularidad de la canción de Raymix y Juanes ha logrado ya más de 250 millones de streams en las diferentes plataformas digitales y la versión original es también #1 en la radio de USA, lo que ha invitado a que se haga el video de esta nueva versión con Juanes ocupa el lugar #29 en el Chart Global viral de Spotify.

Raymix y Juanes continúan logrando un impacto internacional con su dueto de OYE MUJER, el mega hit que se ha convertido en la electrocumbia más exitosa de los últimos años y que ahora comienza a trascender fronteras.

Esta canción consiguió altos índices de popularidad en México finalizando el 2017 y hoy se ubica en la posición NÚMERO UNO del Chart Tropical y el Chart Regional Mexicano de Billboard, por cuatro semanas consecutivas y dos continuas respectivamente.

El video de esta nueva versión fue dirigido por el artista gráfico y cinematógrafo Adrián González aka @UglyPrimo usando animación y gráficos que le imprimen un toque de arte-pop a la filmación realizada en Miami el pasado mes de Abril.

¿Quién es Raymix?

Ingeniero aeroespacial con estancia en la NASA convertido en la nueva sensación de la electrocumbia

Emprendedor joven mexicano, productor, arreglista, cantante, compositor e ingeniero aeroespacial convertido en un exitoso exponente del estilo musical denominado “electrocumbia”. Desde pequeño venció obstáculos y persiguió sueños a tal grado que su destacado desempeño académico, lo llevó a ser elegido por la National Aeronautics and Space Administration, (NASA), para realizar una estancia de investigación en California, misma que funcionó como fuente de inspiración para mezclar bases latinas con electrónica y crear un estilo audiovisual inconfundible, que hoy lo pone en la escena con millones de reproducciones. En el l 2015 lanzó “Oye mujer”, su primera creación musical que ya rebasa la sorprendente cantidad de 250 millones de reproducciones. Con tres años de carrera artística, ha logrado superar la cifra de 500 millones de reproducciones con sus videos a través del canal de YouTube Raymix.

Otros links relacionados