El 2018 es el año de la internacionalización del Funk Brasileño, un estilo de música nacido en las favelas de Río de Janeiro; y uno de los más grandes exponentes de este género es Mc Livinho, un joven de 23 años que ya superó 1 billón de visitas en sus videos, más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, llegando a más de 4 millones de oyentes mensuales dentro de las principales plataformas musicales del mercado. El cantante de Funk brasileño, MC Livinho, ha anunciado su nuevo lanzamiento titulado, “Rebeca“, el cual está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 2 de marzo.

A los 7 años de su carrera, el joven cantante de São Paulo rompe barreras y supera sus propios números con cada nuevo lanzamiento. Mc Livinho sorprende constantemente a su audiencia con su música de alto nivel, aportando al mercado un enfoque del funk lleno de romanticismo y sensualidad.

Un ejemplo de ello es ¨Rebeca¨, su más reciente lanzamiento, el cual fue producido por el cantautor y rapero estadounidense Maejor, quien también contribuyó con versos en inglés dentro de la canción.

“Esta colaboración con Maejor sucedió naturalmente. Comenzamos a platicar después de que él vino a Brasil de gira con Justin Bieber, y luego intercambiamos mensajes en Instagram hasta que me pidió que le enviara una canción para producirla. Él solo iba a hacer la base de ello, pero me sorprendió cuando recuperé la canción con él cantando. A partir de ahí fue solo una cuestión de comprar los boletos para que viniera y grabáramos el clip “- MC Livinho

Otros links relacionados