Renzo un joven dominicano con un estilo único del merengue

153 0

Renzo

Renzo el cantante y compositor dominicano que debutó en la primavera del 2013  con un futuro prometedor, inició el año en la posición #4 en Billboard Tropical Airplay con su actual sencillo de promoción, “Perdí el control’ – mientras el video, dirigido por Guillermo Mueses, lleva más de 70,000 vistas en YouTube en apenas un par de semanas.

Todo comenzó a principios de abril con una rueda de prensa en Santo Domingo concurrido por la prensa local. Allí descubrieron un talento único – un joven que llevaba años de tarima como bailarín y coreógrafo, y ahora con un brillante futuro como cantante y compositor. Quedaron hechizados por un joven intérprete dominicano que siente en su alma devoción por el merengue de los años 80, y quien ha descubierto una manera personal de fusionar esos sonidos con el mosaico de estilos musicales que viven en las calles de Nueva York.

Durante el 2013, Renzo realizó su primera entrevista en un segmento de Primer Impacto, filmado en South Beach con Tony Dandrades. También participó en varios eventos promocionales en el noreste de los Estados Unidos tras el éxito de su sencillo debutante, “Mi favorita.” (“Mi favorita” permaneció en la posición #1 durante muchas semanas en la mayoría de emisoras de la zona.) En julio RENZO apareció en Las Vegas junto a sus bailarines como parte de Descarga.

Presentado por Mun2 y Telemendo, Descarga es uno de los eventos de verano mas importantes del negocio de la música latina. Grabó una versión R & B de “Mi favorita” con Mikey de Aventura y ambos la presentaron en vivo en el destacado show de espectáculos dominicano, Divertido con Jochy.

Este diciembre pasado, Renzo se presentó en un “showcase” organizado por Sony Music Entertainment y Mayimba Music; el evento fue transmitido en vivo en Google Hangout. Asistido por ejecutivos de la industria, empresas, patrocinadores, y algunos amigos y público general, fue un éxito rotundo. Todos fueron testigos de la fuerza, presencia en tarima y carisma de este joven artista.

Actualmente, Renzovestá grabando su disco, pautado para ser lanzado en el 2014. La producción contendrá merengues en el estilo único de Renzo  – fusión del merengue de orquesta con elementos de R & B y otros estilos populares. También habrán canciones R & B, la mayoría de la autoría del artista, con muchas sorpresas. ¡Manténgase en sintonía!

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados