Reykon estrenó el video de “El Error” a través de su Red Social

437 0

unnamed (14)

Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido urbano colombiano, estrena su nuevo video de su más reciente éxito “El Error”, el cual fue estrenado a través de su página oficial de facebook para todos sus seguidores mundialmente. Reykon está a la vanguardia de los estrenos en el mundo habiendo lanzado esta producción audiovisual a través de esta red social.

“El Error”, es un tema pop urbano de la composición de Reykon, Arjam & Ken y con la colaboración de los productores Sebastian “Cheztom” y Alejandro Robledo “Robleezy”.

Finalizando su participación como jurado de la prestigiosa competencia Factor XF 2015 en su natal Colombia, el cantante viajó a Los Ángeles donde dedicó dos días a la filmación de su vídeo que tomó lugar en el cementerio Evergreen de Los Ángeles y en varias locaciones de interior e exteriores de la cuidad.

Junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks, le dieron vida a la historia de amor no convencional, con un final inesperado.

Reykon se presentó en el festival EXA en la ciudad de México y próximamente seguirá con su gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica.