Reykon un exponente del género urbano con proyección internacional

233 0

Reykon, continúa dejando en alto el nombre de la música colombiana en el mundo. Después de haber lanzado su más reciente sencillo “Imaginándote” con tanto éxito, El cantante de música urbana sólo ha dado noticias positivas y de importante reconocimiento dejando en claro su total proyección internacional.

unnamed (1)

En los próximos meses Reykon no tendrá descanso, fechas de promoción en Miami con los principales medios internacionales, una fuerte promoción en la capital del mundo, Nueva York, promoción en Puerto Rico, en Europa y también en Colombia demuestran que la música de Reykon está pasando por un gran momento.

Su apretada agenda en cuanto a fechas confirmadas en los más importantes festivales de su música demuestran el impacto de sus producciones en nuestro país y el mundo entero.

Reykon es el creador indiscutible del nuevo sonido de la música urbana. Este joven, colombiano, se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en los corazones de los amantes de este género posicionando varias canciones en el número uno de los listados de popularidad. Miles de seguidores en todo el mundo los posicionan no sólo como “El Líder” de una generación musical sino también de las redes sociales.

Sin lugar a dudas, su nueva canción: “Imaginándote”, canción que cuenta con la participación de Daddy Yankee y la producción de Chris Jeday se perfila en la actualidad como una de las canciones preferidas por el público en general.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados