Ricardo Arjona comenzará su ‘Metamorfósis World Tour” en Argentina y México

166 0

Con dos conciertos en el teatro Morelos de la ciudad mexicana de Toluca el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona inició el “Metamorfosis World Tour” que luego de recorrer México, Puerto Rico, Los Angeles y Uruguay en el mes de abril llegará a Argentina. Apenas se escucharon las primeras notas, el público eufórico explotó en aplausos y gritos que no pararon a lo largo de toda su presentación.

Arjona deleitó al público con temas como “Historias de taxi”, “Minutos”, “Dime que no”, “El problema”, “Mujeres” y canciones nuevas de la talla de “El amor”, “Fuiste tú”, “Mi novia se me está poniendo vieja” y “Lo que está bien, está mal”.

El tour continuará el próximo viernes en San Luis de Potosí (México), para luego continuar por Querétaro (sábado), Mérida (10), Cancún (12), Tampico (15), Villahermosa (18) y en el Madison Square Garden de Nueva York (26).

Mientras que en marzo se presentará en San Juan de Puerto Rico (2 y 3), Miami (9), Los Angeles (16 y 17), Monterrey (20), Guadalajara (23) y Ciudad de México (24) y Punta del Este, Uruguay (5 de abril).

Luego el 7 de abril rodará por el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y seguirá en el estadio Newell’s Old Boys de Rosario (10), en el estadio de Vélez Sarsfield (12, 13 y 14) y en el Centro de Eventos de la Sociedad Rural de Junín (17). Info infobae.com