Canta con Ricardo Arjona “Apnea”, el primer sencillo de “Viaje”

236 0

raviajepromo1

Las mujeres, aquellas loquillas enamoradizas tienen un nuevo motivo para hacer caritas al cantar y ver el nuevo ‘look’ que tiene el guatemalteco a sus 50 años. El cantautor Ricardo Arjona estrenó ‘Apnea’, el primer sencillo de su próximo álbum inédito ‘Viaje‘, el cual estará en las tiendas desde la última semana de abril.

‘Apnea’ es una balada con el inconfundible estilo de Arjona, en el que describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando este termina.

El álbum ‘Viaje’ estará disponible a finales de abril. Será editado por Metamorfosis, sello discográfico independiente del cantautor guatemalteco. Al ser esta su primera aventura

http://youtu.be/gVuf0LjaIyM

“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas. La procesión de amor abandonado duró tres años y algunos meses, algún día los contaré. Lo cierto es que buscando la analogía a esta historia de abandono por culpa del recuerdo, no encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que Apnea . Con todo y su etimología y su raíz griega, negación a respirar, fue la síntesis perfecta de esta trama de amor y ausencia que logra su propia reivindicación a través del abandono y de la rendición de los sentidos con tal de curar el suplicio de extrañar lo que nunca volverá”, comenta Arjona.

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados