Ricardo Arjona logra éxito en ventas por ‘Independiente’

112 0

De acuerdo con los boletines de prensa recientes, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona logra primer lugar en ventas con su reciente producción discográfica titulada “Independiente”, de la que desprende el sencillo “El amor”.

Por segunda semana consecutiva el intérprete encabeza las listas de popularidad y ha obtenido Disco de Oro en Estados Unidos, México, Chile y Colombia.

Reconocido también con certificado Platino en Argentina y Venezuela, el tema “El amor” debuta en primer lugar en el ranking del “Hot latin songs” de Billboard.

“Independiente” incluye temas como “Lo que está bien está mal”, “Te quiero”, “Hay amores” y “Mi novia se está poniendo vieja”, éste último que también presenta en acústico.

Este material salió al mercado el pasado 4 de octubre, y su primera producción lanzada por Metamorfosis, su propio sello discográfico.
Con una gran trayectoria, Ricardo Arjona cuenta con 15 álbumes, además de seis discos recopilatorios, uno en vivo, y ha escrito para diferentes artistas como Yuri, Ricky Martin y Miguel Luna, entre otros. Info Notimex