Ricardo Arjona presenta el video de su canción ‘Tocando Fondo’

Luego de recibir el galardón “Supernova” 2009 por su destacada carrera musical, en la pasada entrega de los Premios Juventud y del éxito alcanzado con sus sencillos anteriores y rompiendo récords con su gira “5to Piso” que actualmente avanza por diferentes ciudades de Estados Unidos, Arjona presenta el video de su nuevo sencillo “Tocando Fondo” canción de su autoria.

El video de “Tocando Fondo” se grabó en la ciudad de México, y traduce de manera muy visual el significado de esta canción, que habla de los sentimientos encontrados que “nos pueden hacer caer en un precipicio”, según cuenta el cantante.

Ricardo Arjona ha tocado una vez más la cima del éxito con Quinto Piso, que fue grabado en México, Miami y Nueva York y del cual se han desprendido los temas Cómo Duele y Sin ti…sin mí.

En octubre llegará a Argentina donde dará una serie de conciertos en esta capital y el interior del país. El cantante guatemalteco actuará el 15 y 16 de octubre en el estadio de Boca y posteriormente se presentará en Rosario, Córdoba, Neuquén, Trelew, Mar del Plata y Río Gallegos.

En Argentina, el álbum “5to piso” superó la certificación Doble Platino con más de 100.000 discos vendidos.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.