Ricardo Arjona y Alejandro Sanz reciben premio Billboard

El artista guatemalteco Ricardo Arjona, recibió un Premio Billboard De La Música Latina 2010 por su gira “5to. Piso,” la cual se encontraba nominada en la categoría “Gira Latina del Año”.

Se calcula que una audiencia de más de un millón de personas disfrutó en vivo de este gran espectáculo que por su magnitud, repercusión e impresionante recorrido se ha constituido como uno de los momentos más memorables en la carrera artística de Ricardo Arjona, quien ha reconocido públicamente en repetidas oportunidades que el “5to Piso World Tour” ha sido “la producción más grande” que ha realizado en toda su trayectoria. La prensa lo aplaude como uno de los shows mas sobresalientes que han visto en el mundo del entretenimiento.

Los Premios Billboard honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard. La 12ma. edición de estos premios se llevó a cabo anoche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Más de la gira 5to piso…

Estados Unidos

18 estados y 23 ciudades, un total de 22 conciertos en plazas tan legendarias como el American Airlines Arena, Madison Square Garden, Toyota Center, NOKIA Theatre (en tres oportunidades) y AT&T Center.

Argentina

20 conciertos, entre los que se destacan 5 shows en la legendaria Bombonera de Buenos Aires, 4 de ellos consecutivos (récord histórico).

México

22 conciertos, entre los que se incluyen 10 shows a casa llena en el legendario Auditorio Nacional solo en el 2009.

Venezuela

10 conciertos a lo largo y ancho del país, con llenos totales.

Chile

7 conciertos incluyendo 4 memorables presentaciones en el Movistar Arena de Santiago. Este fin de semana 3 y 4 de Mayo se completan 6 presentaciones, con el concierto que dará a beneficio de las víctimas del terremoto del 27 de Febrero.

España

5 conciertos, incluyendo 2 presentaciones a casa llena en el reconocido Palacio de los Deportes de Madrid.

Puerto Rico

4 conciertos a reventar en el mítico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Toda América Latina

Inolvidables presentaciones en los escenarios más prestigiosos del continente: Estadio Mateo Flores (Guatemala), Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), Estadio Saprisa, Costa Rica, Estadio Olímpico (República Dominicana),Estadio Flor Blanca (El Salvador), Estadio Olímpico (República Dominicana) y Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (Ecuador), (2) Coliseo El Campín de Bogotá (Colombia) entre otros.

El tema fue el primer sencillo de su mas reciente producción ‘Paraíso Express’

Alejandro Sanz recibió la noche anterior el Premio Billboard De La Música Latina 2010 por su tema “Looking For Paradise,” que se encontraba nominado en la categoría “Hot Latin Song, Colaboración Vocal.”

El sencillo, con la colaboración de la artista norteamericana Alicia Keys forma parte de su octava producción Paraíso express, que rápidamente se convirtió en todo un éxito a nivel nacional e internacional, alcanzado la posición # 1 por varias semanas consecutivas en las listas de popularidad de diferentes países.

Sanz, no pudo estar presente en la ceremonia de premiación debido a que se encuentra en los últimos preparativos del primer concierto correspondiente a la segunda fase de su gira mundial “Paraíso Tour”, que dará inicio el 1 de mayo en España.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados