Ricardo Montaner está listo para su gira “Viajero Frecuente Tour”

154 0

230

El artista latino más importante de la balada romántica, última detalles para los dos conciertos que tendrá en Colombia el 28 y 30 de noviembre en Bogotá y Barranquilla como parte del “Viajero Frecuente Tour”.

Cada una de las dos ciudades vivirá un completo viaje a bordo del avión musical de Montaner: “Todos mis shows de gira tienen un tema en su montaje, alusivo con el disco de la ocasión. Esta vez la tarima del “Viajero Frecuente Tour” es la recreación de un terminal de aeropuerto internacional; siempre quiero que el público experimente junto a mi y la banda esa sensación de vivir volando y convertirnos en viajeros frecuentes”. Comenta el artista.

El tour, que ha sido un completo éxito en Latinoámerica y Estados Unidos, llega a nuestro país en uno de los mejores momentos de Ricardo Montaner, no solo por encantar a los colombianos, cada noche, como entrenador del exitoso programa de concurso La Voz del Canal Caracol; por su más reciente lanzamiento “TIME” que es #1 en los listados de radio latino; la nominación al Latin Grammy 2013 en la categoría : “Mejor Álbum Vocal Tradicional del Año por “Viajero Frecuente” y por otra excelente noticia, se trata de la salida de la edición especial del álbum “Viajero Frecuente” que llega con DVD-CD; en este disco sorprenderá a sus fieles seguidores por dos temas grabados con los artistas españoles Alejandro Sanz e India Martínez. También hay videos inéditos de temas como “Hazme Regresar” grabado en Cartagena de Indias. agrega.

Durante más de hora y media el cantautor tendrá preparado, para un show inigualable, hits como “Castillo Azul” , “Será”, “Convénceme,” “La Canción Que Necesito,” “Time,” “La Gloria de Dios” a dúo con su hija Evaluna y muchos más que hablan de una carrera de más de 20 años donde ha sido disco de oro, platino y diamante por las ventas de sus discos en el mundo. “Antes de salir al escenario hago una oración a mi Señor Jesucristo usualmente con mis hijos, mi equipo de trabajo y el director musical, para que él sea quien dirija el espectáculo, la música, las canciones y lo que yo vaya a decirle al público. Que todo sea de bendición para quienes estén presentes en el show”. Concluye.

El cantautor venezolano, también de nacionalidad colombiana, tiene para Barranquilla otra sorpresa la adaptación del tema “Amparito” canción, que está incluida en el compilado de navidad “Parranda All Star” que su casa disquera Sony Music Latin lanzo al mercado para época de decembrina. Ya se encuentra en ITunes.

Boletería a la venta en TU BOLETA

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados