Ricardo Montaner hace una segunda vuelta por nuestros oídos con ‘Viajero Frecuente’

160 0

Ricardo Montaner

La producción más reciente de Ricardo Montaner, Viajero Frecuente, está disfrutando de una segunda vuelta por nuestros oídos y nuestros corazones con una nueva versión que continúa este trayecto por panorámicos y hermosos destinos. La nueva versión de Viajero Frecuente se editó el 22 de octubre en México y el 3 de diciembre en Estados Unidos.

Entre el nuevo material se destaca “Nostalgia,” una colaboración histórica dónde Ricardo Montaner canta a dúo con Alejandro Sanz, este tema es destinado a consagrarse rápidamente como clásico de la música pop.

Además, incluye “Déjame Soñar” a dúo con la intérprete española India Martínez. “Déjame Soñar” está dando mucho de qué hablar, siendo el tema de la exitosa novela de Televisa Mentir Para Vivir. Incluye todas las canciones que dejaron huella durante el último año, éxitos de la talla de”Convénceme,” “La Canción Que Necesito,” “Time,” “La Gloria de Dios” a dúo con su hija Evaluna, y “Hazme Regresar”, este muestra la belleza colonial de Cartagena, Colombia y el video musical está incluido en el nuevo DVD. Nos enseña una ciudad portuaria, y una historia con una misteriosa mujer llamada Cartagena, descrita por Ricardo Montaner como “inalcanzable y próxima al mismo tiempo.” La producción del video fue auspiciada por Proexport, entidad Colombiana que promueve el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones.

En total, el DVD se destaca por seis canciones presentadas en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante miles de asistentes, seis vídeos musicales de los éxitos de Viajero Frecuente, y un revelador detrás-de-los-escenarios sobre el álbum. Elaborado y realizado con mucho amor, este nuevo lanzamiento es el regalo perfecto para cualquier amante de la buena música. Tanto el público como la prensa especializada han aclamado Viajero Frecuente, el primer álbum del legendario cantante y autor venezolano Ricardo Montaner con Sony Music Latin. Este álbum se ha ganado Discos de Oro y Platino en varios países de Latinoamérica por sus altas ventas. Además, Viajero Frecuente ha recibido una prestigiosa nominación en la 14a edición del Latin Grammy® en la categoría de Mejor Álbum Tradicional Pop Vocal. Los ganadores serán anunciados este 21 de noviembre en las Vegas, Nv. Ahora, el viaje sigue con la nueva versión CD+DVD de Viajero Frecuente.

Con este magnifico lanzamiento llega la expectativa por sus shows en Colombia como parte de la gira “Viajero Frecuente”; Bogotá recibirá a Ricardo el 28 de Noviembre en el Coliseo Cubierto El Campin y Barranquilla el 30 en el Estadio Romelio Martínez. Las boletas ya esta a la venta vía online o en puntos de Tu Boleta. Artistas invitados para abrir el show: MR.

Ricardo Montaner

A esto se le suma otro éxito en radio con TIME, su más reciente sencillo que lidera en la radio nacional del pop latino como una de las canciones más sonadas por las emisoras.

Otros links relacionados