Ricky Martín y su álbum “Música+Alma+Sexo”, a la venta en febrero

El artista puertorriqueño no sólo anunció que el próximo 1 de febrero saldrá a la venta Música+Alma+Sexo sino que además compartió con sus seguidores la tapa que ilustrará su nuevo álbum bilingüe del cual se desprendió el primer corte de difusión, “Lo mejor de mi vida eres tú”.

Con música y letra a cargo del propio Martín junto a  Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, la canción “Lo mejor de mi vida eres tú” tendrá su versión en inglés que comenzará a sonar en las radios a principios del próximo mes, la cual Ricky hizo a dúo con la cantautora británica Joss Stone.

Además, Ricky participó en la grabación de un especial de la cadena de televisión americana CBS llamado Home for the Holidays que se emitirá el próximo 22 de diciembre.

Sin dudas este ha sido un año laboral súper agitado para Martin ya que además de trabajar duro para Música+Alma+Sexo publicó su biografía Yo, libro que en las últimas semanas se ha mantenido como uno de los más vendidos en español en los Estados Unidos.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados