Desde hace rato que esperábamos por los sonidos de la banda de reggae nacida en Medellín, De Bruces A Mi, quienes esta semana dieron a conocer lo que será su nuevo trabajo ‘Rio A Mar’, disco que consolida sus 19 años de trayectoria artística participando en los festivales más importantes del país como Rock Al Parque, Altavoz, Jamming Festival. El 30 de Junio estrenan su nuevo disco en Casa Babylon en Bogotá.

Río A Mar es el quinto álbum y representa lo que han  llamado reggae mestizo, una mezcla de melodías, ritmos y colores influenciados por las bases del ritmo de origen jamaiquino. Este disco es montaña y litoral, río y mar.  Las letras están guiadas por la idea  del agua como elemento estético para expresar diferentes sentimientos que han sido contados en 4 capítulos los cuales encierran su propio concepto.

De Bruces A Mí es una banda de reggae en español nacida en Medellín, Colombia. En sus 19 años de trayectoria artística ha participado en los festivales más importantes del país y ha hecho giras por Canadá, México y Argentina.

También fue invitada a cerrar el Foro Mundial Anticorrupción realizado en Kenia, África. Su sonido lo han denominado “Reggae Mestizo”, una mezcla de sonidos y melodías latinas con bases rítmicas de la música jamaiquina.

Bogotá se alista para recibir en vivo su quinto álbum en estudio “Río A Mar”, un disco que con sus líricas y sonido nos lleva en un viaje por diferentes parajes y escenarios de Colombia.

La banda estará mostrando un nuevo show con las canciones del álbum y con los éxitos  que han acompañado su trayectoria en Bogotá en la conocida Casa Babylon.

Junio 30
21:00 hrs
Casa Babylon
$20.000
Boleta +  CD $35.000
Preventa en Casa Babylon  (Calle 49 # 7-27 ).
Todos los días de 10 am a 8 pm.

Otros links relacionados