Rita Indiana estrena “Dulces Sueños” en la radio puertorriqueña

408 0

Rita Indiana en la radio puertoriqueña

Rita Indiana es una artista de múltiples facetas. Hace guiones para cine, en eso está con el grupo Calle 13; escribe un libro que editará próximamente, compone música o se envuelve en cuerpo y alma en la producción de un disco como lo hizo con su exitoso “El Juidero”.

En definitiva, esta espigada estrella dominicana es muy inquieta, y más que todo, trabajadora en todo el sentido de la palabra. En su corta carrera en la música se ha ganado el respeto de sus contemporáneos y el aprecio de un público, ávido de escuchar buena música, que la ha bautizado como “La Montra” por su fuerza musical.

Su más reciente producción sigue dando grandes rebotes en la industria discográfica dentro y fuera de su natal República Dominicana. Y para muestra, el tema “Dulces Sueños” sonará próximamente en las emisoras de Puerto Rico, país donde Rita Indiana ha decidido fijar residencia.

Y es que la vibra y la autenticidad que emana del mundo creativo de esta inigualable estrella de la disquera Premium Latin Music, Inc., es un sello palpable en cada una de sus canciones que se han convertido en himnos, principalmente entre el público joven.

Pero no son solo sus canciones que trascienden entre la juventud. Su nueva obra “Papi”, que puso a circular recientemente en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2011, también ha atraído a lectores de diferentes edades.

La intérprete de “Equeibol” y “El Blu del Ping Pong”, quien firmó hace poco con la compañía de contrataciones de Nelson “Records” Torres, sigue ascendiendo como una de las figuras jóvenes más importantes y representativas de lo mejor de la música caribeña. Es lo que le ha valido una actuación en la 12va versión del Latin Alternative Music Conference (LAMC), que se celebrará desde el día 6 hasta el 9 julio, en el Hotel Roosevelt de Nueva York. Rita se presentará el día 6 en un showcase acústico en el SOBs  y el sábado 9 en el Summerstage.

Fuente: Media Corp