Robi Draco, el cantante puertorriqueño, unió su talento a artistas como Ricky Martin, Shakira, Maná, Juanes, Alejandro Sanz, Rubén Blades y Marc Anthony, entre otros, en su nuevo disco que estará listo en agosto próximo.

Dicha producción discográfica, de la cual aún no se conoce el nombre, reúne los temas más emblemáticos del cantante, quien se encuentra en tratamiento de cáncer, padecimiento que se le detectó hace aproximadamente un año y medio.

Para este proyecto, el cantante puertorriqueño contará con la colaboración de diversos artistas, como así lo han señalado medios locales, tal es el caso de la colombiana Shakira, con quien cantará ”Blanca mujer”, mientras que con Juan Luis Guerra hará lo propio en ”Esto es vida”.

Otros de los artistas que harán dueto con Draco en este disco son Ricky Martin ”(Más y más”), Alejandro Sanz (”Cómo me acuerdo”), Rubén Blades (”El tiempo va”), Enrique Bunbury (”Obra de arte”). Con Maná interpretará ”Penélope”, Andrés Calamaro (”Vagabundo”), René Pérez, de Calle 13 (”Madre Tierra”), Juanes (”Roto por ti”), Marc Anthony (”Paraíso perdido”), Romeo (”Reza por mí”), José Feliciano (”Cruzando puertas”), Ednita Nazario (”Amantes hasta el fin”) y Tego Calderón (”Brujería”).

La mayoría de los temas conservarán el concepto original a excepción de algunas canciones que sí sufrirán cambios notables, todo ello acompañado con el talento de cada artista.

Robi Draco, egresado de las filas de Menudo, en los años ochenta, despuntó como compositor en la década siguiente. Junto a Ricky Martin logró éxito con temas como ”Livin’ La vida loca”.

Fuente: Elinformador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados