https://www.youtube.com/watch?v=nc6oU3E7vGM

Con “Miserable“, el artista quiere empezar a dar sus primeros pasos en la radio y en la música pop. Con un estilo bastante particular y pegajoso, el cantante está siendo considerado uno de los nuevos talentos a promover durante la segunda mitad del 2015.

Santiago Deluchi es de nacionalidad Colombiana, aunque tiene parte de su corazón en Argentina. Es considerado un joven “pilo” de la música, ya que desde muy pequeño ha participado en los reconocidos shows de Misi, shows que gozan de gran acogida por presentar en los teatros locales únicas y originales obras musicales de gran formato dirigidas a públicos familiares y ahora, gracias a su buen trabajo y desempeño la propia Maria Isabel Murillo, directora de la escuela de talentos, le encarga la producción y dirección del show de Michael Jackson que será presentado durante el mes de agosto en la capital colombiana. Sin duda, una gran muestra de su confianza en el joven productor, en su talento y trabajo, algo nunca antes visto.

Su primer acercamiento a la radio, a este lado de la industria musical lo dio en LA MEGA, ganando en su momento el concurso siembra en el año 2007, aunque en este momento decide que no es el momento y continúa haciendo música para otros grandes artistas, creciendo personal y musicalmente.

Hoy después de una larga trayectoria decide salir de su estudio y volver a pisar los medios, de la mano de Tímido un trabajo que ha hecho desde su propio mundo, pero que hoy lo hace sentir que debe dejar de llevar a otros, para mostrar su trabajo y cantarle a las personas a este mundo musical creado por él, “Miserable” es el primer sencillo que se desprende de este trabajo, con el que quiere comenzar a vivir una nueva parte de su carrera.

Otros links relacionados