Sara Cobo debuta en la escena musical con el video de la canción “Más”

218 0

La protagonista de la novela de MTV Popland, Sara Cobo debuta en la escena musical de la mano de MTV con el video de la canción “Más”. El video musical, producido por MTV Latinoamérica que se estrenó el 27 de julio en las barras musicales del canal (Méx/Arg/Col).

Por primera vez MTV Latinoamérica apuesta a crear carreras de nuevos talentos y con “Más” marca el debut musical como solista de Sara Cobo. En este nuevo tema, experimenta un tono pop y moderno.

“Sara Cobo no sólo demuestra ser una buena actriz, sino también ahora nos presenta esta faceta dentro de la música en la que destaca su voz y su carisma, por lo cual estoy seguro que encantará al público de MTV que ya la conocía desde Popland”, puntualizó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas.”

Sara Cobo desde pequeña ha incursionando en telenovelas y series. En 2011, dio un giro a su carrera convirtiéndose en la protagonista de la novela de MTV, Popland. Ahora incursiona en lo musical con su sencillo Más.

“Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa de MTV. Nuestro compromiso en la región es ofrecer oportunidades de éxito. Trabajamos juntos con MTV en la novela Popland y ahora estamos apoyando a Sara en este fantástico debut”, afirmó David Anon, Sr. Director para Research In Motion Latinoamerica, compañía creadora de los dispositivos BlackBerry y patrocinador en la producción de la novela Popland de MTV.

La canción Más fue escrita por el chileno Koko Stambuk, compositor que colaboró para Luis Fonsi, Reik y Kudai, entre otros. La producción de la canción estuvo a cargo de Roman X aka Román Balleza. El video musical fue filmado en junio pasado en México, DF bajo la dirección de Diego Martínez Ulanosky. En él, vemos a Sara Cobo en un ambiente retro y sexy dentro de una mansión.

Fuente:bm.com